domingo, septiembre 25, 2022
InicioSurClaudia Valdez arranca obra que solucionará problema de Agua Potable en Tablón...

Claudia Valdez arranca obra que solucionará problema de Agua Potable en Tablón Viejo

La presidenta municipal, Claudia Valdez Aguilar da banderazo a obra que abastecerá de agua potable a la comunidad de Tablón Viejo, un añejo problema que se solucionará gracias a la construcción de una galería filtrante vertical de 15 metros de profundidad, líneas de interconexión y equipamiento electromecánico.

El vital líquido llegará a los hogares ya que con este proyecto se logrará llenar los dos tanques elevados existentes en la comunidad, tendrá un costo la obra de 1 millón 673 mil pesos, llevando el invaluable apoyo de nuestro gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, ante quien la alcaldesa gestionó la problemática por la que pasaban los habitantes.

El Sr. Nemesio Job Rodríguez Aguilar como beneficiario manifestó en su discurso el agradecimiento a la alcaldesa y al gobierno por haber volteado a ver la comunidad de Tablón Viejo, “Tenemos años batallando” resaltó en referencia a la falta de agua por la que padecen gran parte del año.

La Comisaria Josefina Ríos Sánchez dio la bienvenida a los presentes, se formó el comité de participación social para velar por la correcta aplicación de los recursos, asimismo los vecinos fueron escuchados por los directores de Jumapars, Obras Públicas, Desarrollo Humano y Social, así como el Tesorero Municipal quienes atendieron sus peticiones.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios