martes, noviembre 29, 2022
InicioSurClaudia Valdez da tres calles pavimentadas a vecinos de la colonia Juan...

Claudia Valdez da tres calles pavimentadas a vecinos de la colonia Juan S. Millán en Rosario

Con el apoyo de gobierno del estado que encabeza el gobernador Dr. Rubén Rocha Moya es que hoy la col. Juan S. Millán contará con tres nuevas calles pavimentadas gracias a la gestión de la alcaldesa Claudia Valdez Aguilar y los lineamientos de realizar obras con beneficio social.

Reunidos en la calle María Félix la presidenta junto a Regidores, Síndico Procurador y Autoridades Municipales realizó la inauguración de pavimentación de la misma habiéndose concluido semanas atrás y el banderazo de inicio de obra de dos calles más consecutivas, María Lara y Antonio Aguilar que dignificarán la vida de los habitantes.

Cada una de las calles cuenta con los servicios necesario y las luminarias, siendo la señora Bety Hernández quien expresara el agradecimiento por este proyecto destacando que estas calles son las que reciben a quienes visitan El Rosario al llegar por la autopista, asimismo expresó otra petición a la presidenta quien acordó buscar la gestión necesaria para un siguiente año.

Claudia Valdez Aguilar invitó a los ciudadanos a seguir trabajando en conjunto, principalmente apoyar al gobierno con la regularización de sus pagos de predial y agua potable argumentando que todos esos impuestos que los ciudadanos al pagar se regresan en obras y gestionar con teniendo roatenses comprometidos mejora el camino para lograr que este Pueblo Mágico crezca.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios