viernes, septiembre 30, 2022
InicioSurClaudia Valdez entrega uniformes a policías, tránsitos y protección civil en Rosario

Claudia Valdez entrega uniformes a policías, tránsitos y protección civil en Rosario

Uniformes completos con botas y gorras recibieron de manos de la Presidenta Municipal; Claudia Valdez Aguilar los elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil de Rosario, reconociendo la labor que diariamente realizan al frente de los ciudadanos.

La alcaldesa encabezó el acto de entrega simbólica de uniformes recibiendo el agradecimiento en voz del Comandante Martin Roberto Curiel Cevallos, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por las gestiones realizadas y el apoyo recibido por parte del Gobernador del Estado Dr. Rubén Rocha Moya.

Durante su mensaje la edil del municipio destacó trabajo y el esfuerzo que hacen las tres corporaciones juntas que aún con limitaciones salen a trabajar por el bienestar de los habitantes, exhortándolos a trabajar por un nuevo gobierno libre de malas prácticas.

En el acto se entregaron chalecos, cascos y equipamiento que dotó al municipio la Secretaría de Seguridad Pública, anunciando la próxima llegada de dos patrullas gracias al refuerzo brindado en temas de seguridad que otorga el Gobierno del Estado y Federal.

“Hay que hacer unas prácticas positivas esa es la encomienda del proyecto que trae nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de trabajar en coordinación con la gente, con el ciudadano, de proteger al que menos tiene, así como de ayudarlo y esa es la misma encomienda que nos pide nuestro gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, por eso es importarte trabajar en apego a la ley y sobre todo a la justicia”, recalcó Valdez Aguilar.

Claudia Valdez Aguilar habló con los elementos escuchando cada una de sus inquietudes, destacando las gestiones que se realizan para dignificar el trabajo de cada uno de los integrantes de las corporaciones en presencia de la Secretaria del Ayuntamiento; Mailen Delgado Rendón y el Tesorero Municipal; Jorge Marcel Hernández Sánchez.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios