lunes, octubre 3, 2022
InicioSurClaudia Valdez gestiona 7 millones de pesos para pavimentación de calles de...

Claudia Valdez gestiona 7 millones de pesos para pavimentación de calles de Rosario a través de SEBIDES

Dignificar la vida de los ciudadanos es prioridad para la presidenta de Rosario Claudia Valdez Aguilar concretando un convenio por 7 millones de pesos a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable que dirige María Inés Pérez Corral mismos que gestionó para ser aplicados en la pavimentación de la calle Chihuahua de la Colonia Pedro Ibarra en la cabecera.

Recientemente se formó el comité de Contraloría Social con vecinos, quienes velaran por la correcta aplicación de los recursos en esta obra que beneficiará a alrededor de 16 mil habitantes en una de las zonas más necesitadas del municipio.

Será una pavimentación con concreto hidráulico con un valor total de 7 millones 345 mil 492 pesos aportando el Gobierno del Estado por medio del FISE, 5 millones 845 mil 492 pesos, y el Municipio por FISEM 1 millón 500 mil pesos.

La alcaldesa de Rosario agradeció el apoyo del Gobernador del Estado; Rubén Rocha Moya quien ha sido enfático en realizar obras con sentido social como esta que abrirá más líneas de comunicación para locales y visitantes, en la firma estuvo presente, Jehovany Torres Coordinador del Fondo de Infraestructura Física de las Entidades (FISE).

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios