domingo, septiembre 25, 2022
InicioSurClaudia Valdez pone en marcha construcción de aulas en Telebachillerato de Matadero

Claudia Valdez pone en marcha construcción de aulas en Telebachillerato de Matadero

Con una inversión de 2 millones 69 mil 500 pesos, el Gobierno de Rosario que encabeza Claudia Valdez Aguilar da inicio a los trabajos para la construcción de lo que serán las nuevas instalaciones para los alumnos del Telebachillerato de la comunidad de Matadero, obra realizada bajo el programa FISM.

La comisaria del lugar, Esperanza Salazar Cárdenas dio la bienvenida a la alcaldesa quien en su discurso después de agradecer a los presentes entre alumnos, maestros, padres de familia y vecinos, la alcaldesa recordó sus compromisos con la comunidad trayendo una vez más una obra de impacto social a beneficio de los jóvenes, quienes ahora contaran con un lugar digno ya que antes les prestaban salones en la primaria para sus clases.

“Estamos trabajando arduamente en cada comunidad para llevarle de lo poco o lo mucho que tenemos en el gobierno, no son las mejores cuentas, pero tenemos la actitud y tenemos la buena coordinación con el Dr. Rubén Rocha Moya el cual está apoyando arduamente al municipio”, resaltó Valdez Aguilar.

El director de obras públicas, Eloy Manjarrez Mancillas manifestó que dicho proyecto consta de dos aulas de 6 x 8 metros con A/A cada uno, sanitarios, fachada y barda perimetral, a nombre de los alumnos beneficiados tomó la palabra la alumna; Jazmín Sánchez Morales por hacer que esta obra llegará a su pueblo esperando estrenarlas en este inicio de ciclo escolar.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios