lunes, octubre 3, 2022
InicioSurClaudia Valdez pone en marcha construcción de red de drenaje en Apoderado

Claudia Valdez pone en marcha construcción de red de drenaje en Apoderado

La Alcaldesa Claudia Valdez junto a la comisaria de Apoderado, Amalia López Lizárraga, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de la Red de Drenaje Sanitario en la Col. Los Patos de la comunidad de Apoderado, la cual tendrá un costo de 1 millón 615 mil 720 pesos bajo el fondo FISM.

La Alcaldesa Claudia Valdez Aguilar agradeció el apoyo que brinda el gobernador Rubén Rocha Moya al aportar un millón de pesos en esta obra y el resto el municipio, enfatizando en querer llevar al menos una obra a cada comunidad siendo una prioridad las de agua potable y drenaje.

“Nuestro Gobernador nos ha pedio un catálogo de obras, que sean obras con sentido social y la verdad es que el drenaje es algo indispensable porque lo necesitan, me dicen que ocupamos la pavimentación, pero, ¿cómo vamos hacer una casa sin cimientos?, necesitamos primero empezar hacer el drenaje para comprometernos después a realizarles algo más” destacó Valdez Aguilar.

Alrededor de 2 mil personas serán los beneficiarios con los cuales se creó el Consejo de Participación Social quienes velarán por la correcta aplicación de los recursos en este proyecto, la Sra. Lali Osuna, fue la encargada de hablar a nombre de los pobladores mostrando su agradecimiento a la Presidenta Municipal quien empeñó su palabra para terminar esta obra.

El director de Obras Públicas, Eloy Manjarrez Mancillas dio la ficha técnica de lo que comprende esta obra, estando presente la directora de Desarrollo Humano y Social, Verónica del Carmen Dueñas Beltrán, así como la Secretaria del Ayuntamiento; Mailen Delgado Rendón y demás funcionarios de las diversas dependencias municipales.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios