martes, noviembre 29, 2022
InicioSurClaudia Valdez recibe al Secretario de Turismo Luis Guillermo Benítez Torres en...

Claudia Valdez recibe al Secretario de Turismo Luis Guillermo Benítez Torres en El Rosario

Siendo esta la primer visita que el Secretario de Turismo, Luis Guillermo Benítez Torres hace a El Rosario, fue recibido por la alcaldesa Claudia Valdez Aguilar junto a Estrella Palacios Dominguez; Subsecretaria de Promoción y Operación Turística en la sala de cabildo gustosa les mostró lo que este Pueblo Mágico ofrece y los proyectos a resaltar para convertirlo en un punto ancla del turismo al sur de Sinaloa.

Valdez Aguilar detalló que al estar tan cerca de Mazatlán resultan sin duda una gran opción para los visitantes, se habló y mostró propuestas de diseño del Corredor Turístico Artesanal y el enfoque que tendría, la opción de relanzar el Festival de la Música Ranchera, la remodelación del Museo Lola Beltrán y la laguna del Iguanero.

El Secretario de Turismo, Benítez Torres hizo un compromiso para llevar estas propuestas en una próxima visita que tendrá ante el Subsecretario de Turismo Humberto Hernández Jara, al realizar un recorrido junto al director de turismo municipal, Mario Alberto Tirado Rodríguez por los emblematicos lugares confirmó que se cuentan con joyas valiosas a destacar y rescatar.

Si bien la alcaldesa tiene el firme propósito de hacer de El Rosario un detonante turistico, dejó claro su compromiso de buscar los medios para poner la primera piedra en importantes proyectos aceptando el trabajo en equipo con la secretaria de turismo y a través de su secretario buscar gestiones y recursos para su impulso.

Estuvieron también presentes la directora de turismo zona sur, Zayra Hernández, José Manuel Villanueva; Director de Proyectos de Inversión, José Francisco Ortega; Diversificación Turística de SECTUR, Diego Reyes en representación del Dr. Servando Rojo Quintero de INAH Sinaloa, Arq. Víctor Monreal de IMPLAN, Fausto Hubbard y el Ing. Eloy Manjarrez mancillas, director de Obras Públicas.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios