lunes, octubre 3, 2022
InicioSectoresClaudia Valdez refrenda compromiso de trabajar juntos con productores agrícolas

Claudia Valdez refrenda compromiso de trabajar juntos con productores agrícolas

Presente en asamblea donde la Junta Local de Sanidad Vegetal en el Sur de Sinaloa dió a conocer a su dirigente

A través de la conformación de una planilla de unidad, en presencia de la Alcaldesa de Rosario; Claudia Valdez Aguilar, la Junta Local de Sanidad Vegetal en el Sur de Sinaloa en las instalaciones de CESAVESIN, dió a conocer a los integrantes de la planilla que hoy representa, Gabriel Arroyo Ramírez.

Ratifica y les reconoce la Edil municipal a los productores agrícolas de Rosario, Escuinapa, Concordia y Mazatlán la unidad que hoy demuestran siendo ese un gran paso en busca de mejorar el estatus del sector agrícola y ganadero del Sur de Sinaloa, apoyados del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya que apuesta por este sector, con la apertura de la presa Santa María, encomienda del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy dimos un paso importante porque necesitábamos tener unidad y asimismo vamos a trabajar para buscar el beneficio de los productores el próximo año, con la unidad de ver por los intereses de ustedes, no de grupos ni de personas, necesitamos trabajar unidos para que se logre tener mejores oportunidades en la venta de sus productos” enfatizó Valdez Aguilar.

Serapio Vargas Ramírez; Diputado Local y presidente de la comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso del Estado, habló ante la asamblea comprometiéndose a ser la voz de los productores del sur para el cambio, manifestando su interés en lograr que se cuente con un Laboratorio de Análisis de Suelo en la región, para así realmente aprovechar lo que la tierra nos ofrece.

Presentes David Guillermo Dávila Beltrán, encargado de Distrito Desarrollo Rural 138 SADER, Roel García Heredia, representante estatal SENASICA, Hassan Nevárez Cuén, gerente técnico CESAVESIN en representación del Ing. Abraham Bello Esquivel e Irlanda Martínez Cañedo, responsable administrativa de la Junta Local de Sanidad Vegetal en el Sur de Sinaloa, y productores.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios