lunes, octubre 3, 2022
InicioEspectáculosCoachella 2022: Grupo Firme, Ed Maverick, Natanael Cano y Banda MS integran...

Coachella 2022: Grupo Firme, Ed Maverick, Natanael Cano y Banda MS integran el cartel

Cada vez es más común ver en festivales internacionales de música a grupos latinos pero la edición 2022 de Coachella traerá a más latinos que nunca. La presentación de Grupo Firme, Ed Maverick, Natanael Cano Banda MS.

Tras varias semanas de especulación este miércoles se dio a conocer el cartel del encuentro musical que año con año se lleva en Indio California y que en esta ocasión ocurrirá los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

Fue a través de sus redes sociales donde el evento de música, dio a conocer la lista de bandas y artistas que se presentarán en sus escenarios este año.

Entre las sorpresas latinas se encuentran  Grupo Firme, La Banda MS de Sergio Lizárraga y Ed Maverick, quienes pondrán el toque mexicano y que harán que está edición sea la que más propuesta nacional tenga.

En propuestas internacional, , el festival contará con la presentación de Billie Eilish y Harry Styles, así como Dany Elfman, Doja Cat, Run The Jewels, Lana del Rey, Arlo Parks, entre otros más que podrían visitar a nuestros país por esas fechas.

En encuentro también tendrá cabida para la música urbana con la participación de la cantantes Anitta y Karol G.

Este festival es considerado uno de los más importantes del mundo y tiene lugar concretamente en el Valle de Coachella (en el desierto de Colorado). Los españoles Cariño y Paco Osuna conforman el cupo de caras visibles de la música hispana de un completo cartel del festival californiano que también traerá de nuevo al Empire Polo Club de Indio a grupos como Swedish House Mafia y 88Rising’s Head In The Clouds Forever, entre otros.

Por su parte, YouTube se volverá encargar este año del servicio oficial de streaming en directo para los dos fines de semana en los que se celebra esta cita puntera de la música rock, indie, hip-hop, y la electrónica, y será el canal oficial del evento, llevando la música a millones de fans que los grupos en cartel tienen repartidos por todo el mundo.

En marzo de 2020 Coachella confirmó su primera cancelación. El festival se aplazó para otoño de ese año, pero la pandemia hizo que no pudiera celebrarse entonces ni tampoco en 2021.

Ahora, las porcentajes de vacunación contra el virus son muy superiores en Estados Unidos, aunque la variante ómicron ha hecho que crezcan exponencialmente el número de contagios. No obstante, desde la organización del evento apuestan por poder garantizar todas las medidas sanitarias y ya han anunciado el cartel presencial de una cita musical que reúne en directo a más de 250 mil personas. 

Con información de El Universal

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios