lunes, octubre 3, 2022
InicioSurColocan en Playas del Caimanero, en Rosario, un acceso para personas con...

Colocan en Playas del Caimanero, en Rosario, un acceso para personas con discapacidad

La alcaldesa de El Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, instaló andadores para personas con discapacidad, para que de esta forma sea más fácil tener acceso a la playa y disfrutar del mar.

Este noble gesto de la presidenta a causado el reconocimiento de las personas del municipio, ya que esta acción no se había llevado acabo en las playas del Caimanero.

Por otro lado el Departamento de Servicios Públicos delAyuntamiento se dio a la tarea de colocar nuevas lámparas y postes a lo largo del malecón de la playa del Caimanero previo a la Semana Santa, no existía ninguna resultando esto un peligro al llegar la noche.

Daniel Peraza Hernández, director de Servicios Públicos informó que se colocaron un total de 11 lámparas a lo largo de 1 km en zona de playa.

Con esto también se benefician los habitantes de la zona del Valle que diariamente circulan por esta vía e incluso a los turistas que vienen de Mazatlán u otros municipios del norte de Sinaloa.

Se encuentra ya en marcha el operativo de Semana santa 2022 buscando con estas luminarias la seguridad de los visitantes y de quienes deciden acampar en dicha zona.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios