martes, octubre 4, 2022
InicioSur'Coloreando Sinaloa' llega a El Rosario, firman convenio para pintar fachadas en...

‘Coloreando Sinaloa’ llega a El Rosario, firman convenio para pintar fachadas en Chametla

La alcaldesa de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar firmó un convenio de colaboración junto al Director de Promotur, José Alfonso Reséndiz Memije para el arranque del programa “Coloreando Sinaloa” que beneficiará directamente a los habitantes de Chametla, una de las principales sindicaturas del municipio.

Este proyecto tiene como fin embellecer los lugares con gran potencia turística principalmente en las zonas rurales, además de generar empleos temporales ya que fomentará la participación ciudadana, siendo una iniciativa del Gobernador Rubén Rocha Moya el impulsar el turismo y trabajar de la mano gobierno y ciudadanos.

Será a través de la asociación civil Corazón Urbano, A.C., quienes se encargará de realizar las actividades de pintado, contratación de mano de obra, adquisición de material, y de todo lo necesario para efectuar las actividades de pintado de fachadas de inmuebles, por medio del convenio que se tiene con Promotur.

Coloreando Sinaloa inicia actividades en quince días teniendo un periodo de tres meses para el término de la primera etapa, los recursos serán aportados por el Gobierno de Sinaloa a través de la Sectur – estatal, Promotur y posteriormente se incorporarán la Secretaría de Economía y Sebides.

Chametla, Rosario es uno de los primero lugares donde inicia este programa, , el cual destaca Reséndiz Memije nació luego del recorrido que realizaron por los 18 municipios del estado a inicio de año con el proyecto “Atrévete a vivir el turismo en Sinaloa” rescatando la potencia de cada lugar digno de ser visitado.

Dicho convenio también fue firmado por el coordinador de Turismo en Rosario, Mario Alberto Tirado Rodríguez y el Ing. Carlos Alfredo Galindo Medrano, Coordinador Administrativo de Promotur, estando presentes directivos de las diversas áreas municipales involucradas en hacer de Rosario un lugar ancla del turismo al sur de Sinaloa.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios