viernes, septiembre 30, 2022
InicioSinaloaComo Congreso vamos a cumplir con la fiscalización: Feliciano Castro Meléndrez

Como Congreso vamos a cumplir con la fiscalización: Feliciano Castro Meléndrez

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, aseguró que en materia de fiscalización y revisión de recursos públicos, la 64 Legislatura cumplirá.

En su mensaje durante el recibimiento, por parte del Congreso, del Informe General Ejecutivo y los Informes Individuales de la Revisión y Fiscalización de la Cuenta Pública 2020, indicó que la sociedad les confirió a las y los diputados la responsabilidad trascendente de fiscalizar el dinero público.

Castro Meléndrez indicó que esta responsabilidad de revisión tiene una finalidad principal que es garantizar algo que la gente entiende de una manera muy sencilla: que los recursos se apliquen correctamente. “Así de sencillo, así de grande, así de significativo”.

El presidente de la JUCOPO reconoció el esfuerzo de las y los integrantes de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, así como el de la Auditoría Superior del Estado , al presentar los expedientes para su estudio y revisión.

Dijo que en materia de fiscalización de los recursos en manos de las dependencias gubernamentales son muchos los retos que se abren como Legislatura, y que poco a poco se avanzará.

“Lo que se impone es la revisión, el análisis y ya habrá oportunidad de que el conjunto de diputadas y diputados podamos en principio abrevar del análisis que la propia Comisión de Fiscalización habrá de presentar y cursar los procesos de la propia reglamentación correspondiente. Estoy seguro que vamos a cumplir.”

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios