lunes, octubre 3, 2022
InicioSurComuna da mantenimiento a puentes de las colonias que están cruzando el...

Comuna da mantenimiento a puentes de las colonias que están cruzando el arroyo Buñigas

Román Burgueño Prado, Jefe de Planeación Ambiental y Ecología dio a conocer que por instrucciones de la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez se está brindando mantenimiento a los tres accesos principales de las colonias que se encuentran cruzando el arroyo Buñigas.

Detalló que, se están fondeando los muros y barandales de color blanco y se pintarán con colores distintivos. Se tomará en cuenta el pintado de color amarillo en las guarniciones como lo indica el reglamento de tránsito.

Además indicó que, otra de las acciones que se realizan, es el retiro de basura y escombros que se van acumulando en las orillas de los puentes, a lo que hace un llamado a la población a que se abstenga de arrojar basura a la calle.

Se dara prioridad a los tres puentes principales vehiculares que conectan el centro de la ciudad con las colonias; Cruces Cuatas, Pueblo Nuevo, Infonavit Arroyo, Francisco I. Madero e Insurgentes entre otras. Y posteriormente mantenimiento a los puentes peatonales.

El funcionario manifestó que para acelerar las acciones se recurrió a solicitar recursos humanos a los centros de rehabilitación, ya que el personal de Obras y Servicios Públicos está trabajando en el acondicionamiento del área de las playas.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios