domingo, septiembre 25, 2022
InicioNacionalCon 'besotón', comunidad LGBT+ protesta frente a Six Flags por discriminación a...

Con ‘besotón’, comunidad LGBT+ protesta frente a Six Flags por discriminación a pareja gay

Tras el acto de discriminación hacia una pareja gay por besarse dentro de las instalaciones del parque de atracciones del sur de la Ciudad de México, integrantes de la comunidad LGBT+ protestan pacíficamente con un “besotón”.

En punto de las 16:00 horas, la comunidad se dio cita en Six Flags para hacer escuchar sus derechos y eliminar la discriminación en estos centros de entretenimiento.

En entrevista para MILENIO, el activista LGBT+, Alaín Pinzón, detalló que lugares como Six Flags “no pueden seguir violentando y discriminando a la diversidad sólo por su orientación sexual”.

“Estas empresas sólo se pintan de colores en el mes del orgullo gay, y el resto del año les valemos madres. No es justo para nosotros”, recalcó.

Varios jóvenes empezaron a besarse enfrente del parque como símbolo de protesta y en las rejas del acceso colocaron la bandera de la diversidad sexual.

Hasta el momento, ninguna autoridad del parque ha salido a atender su queja, por lo que los colectivos, con pancartas y consignas como Alto a la homofobia piden ser escuchados.

Con información e imágenes de Milenio

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios