miércoles, julio 6, 2022
InicioEspectáculosCon empate y suspenso, ¡Carolina Pérez se corona como Reina del Carnaval...

Con empate y suspenso, ¡Carolina Pérez se corona como Reina del Carnaval de Mazatlán 2022!

En medio de un empate que generó los gritos de fraude de los asistentes a la elección de la Reina del Carnaval de Mazatlán, Carolina Pérez se quedó con la corona de la máxima fiesta de los Mazatlecos.

Mientras que como Reina de los juegos florales, Ivanna Matamoros fue la elegida.

En dos etapas, de criterio y belleza las 10 participantes entregaron lo mejor de sí para impresionar a un selecto jurado que estuvo integrado por el importante Diseñador de Modas Noe Soto, por la gran actriz Michelle Vieth, el artista plástico Yuri Zatarain, la modelo sinaloense Mexicana Universal Débora Hallal, la gran actriz Lorena Herrera, Nuestra Belleza México y conductora de televisión Kristal Silva, por la bailarina, actriz y coreógrafa Jenny García y el prestigiado fotógrafo Israel Gastelum, quienes tuvieron la difícil tarea de otorgar los puestos reales.

En la parte artística el escenario lució con el talento de los bailarines de la Compañía Ballet de Mazatlán y de la Escuela de Danza Contemporánea bajo las coreografías de Natalia Espino y Alejandra Elenes, con la dirección artística del maestro Guillermo Carrillo.

Ahora lo que falta por definir es si se realizará o no la fiesta, pues el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, pausó esta decisión dos semanas.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios