martes, octubre 19, 2021
InicioViralesCon este apoyo, es momento de consolidar la transformación en Mazatlán: Químico...

Con este apoyo, es momento de consolidar la transformación en Mazatlán: Químico Benitez

Un multitudinario cierre de campaña encabezaron los candidatos de Morena este sábado.

Mazatlán, Sin.- Ante miles de mazatlecos, el Candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres cerró su campaña en compañía del candidato a Gobernador, Rubén Rocha Moya.

En un gran evento realizado sobre la avenida de los Deportes, el Químico Benitez destacó la fuerza de los militantes y simpatizantes de MORENA, que garantizan el triunfo el próximo 6 de junio.

Esta alegría es porque falta muy poco tiempo para que llegue el final de un régimen caduco que ha estado en Sinaloa por casi 70 años. Llegó el momento que de la mano de ustedes en Mazatlán y de todos los que estamos en el presídium, llevemos al doctor Rubén Rocha Moya a la gubernatura del Estado para que sea el primer gobernador de MORENA-PAS, que significa el cambio la alternancia y acabar con este régimen de injusticias, y que por fin veremos esa transformación que hemos estado esperando”, señaló el Candidato de Morena, quien refirió parte de sus logros.

Una muestra ya la dimos gobernando Mazatlán. La mayoría de ustedes está de acuerdo en lo que hemos hecho. Ser gobierno desgasta, pero aquí están brindándonos su apoyo porque a pesar del Covit logramos grandes obras”, mencionó el Químico Benitez.

En el cierre de campaña estuvieron presentes el Presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el delegado de Morena, Américo Villarreal, y los candidatos a diputados locales y federales.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios