martes, octubre 4, 2022
InicioSurCon éxito, Dif Escuinapa realizar desayuno en beneficio de Casa Diurna

Con éxito, Dif Escuinapa realizar desayuno en beneficio de Casa Diurna

Este viernes, se llevó a cabo con éxito el Desayuno con Causa que organizó el Sistema DIF Escuinapa, con la finalidad de reunir fondos para la rehabilitación de Casa Diurna “Mi Segundo Hogar”, un espacio para las y los adultos mayores del municipio.

Iniciativa a la que se sumaron ciudadanos, empresarios, funcionarios y servidores públicos, quienes pudieron degustar un exquisito menú que incluía machaca, chilaquiles y frijoles acompañado de jugo de naranja.

Convirtiendose en una amena convivencia en la que estuvieron presentes la Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez y las autoridades del DIF Municipal, Alberto Vázquez Guzmán y Lluviana López García.

El Presidente del SMDIF, señaló: “El propósito fué pensando en nuestros señores de la tercera edad, que tenían un lugar recreativo, de cuidados, donde se les ofrecía alimentación, y que por motivos de la pandemia cerró sus puertas”.

“Hoy en día, dichas instalaciones se encuentran en deterioro, por eso estamos trabajando para mejorar sus condiciones y que la reapertura se dé lo más pronto posible” finalizó Vázquez Guzmán.

Desde temprana hora, integrantes del DIF Escuinapa y las chicas INAPAM prepararon los alimentos, atendieron a los comensales que se dieron cita en Casa Diruna e hicieron las entregas a domicilio para las personas que no pudieron asistir al evento.

Gracias a la cooperación de todas y todos los que se unieron a esta noble causa, en total se entregaron 235 platillos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios