lunes, octubre 3, 2022
InicioSurCon misa de Acción de Gracias inicia festejo del Día del Agente...

Con misa de Acción de Gracias inicia festejo del Día del Agente de Tránsito en Escuinapa

Muy temprano, los agentes viales se dieron cita en la Parroquia de “San Francisco de Asís” para dar gracias por todas las bendiciones obtenidas durante este 2021.

Escuinapa, Sin.- La primer edil Blanca Estela García Sánchez acompañada de Juan Carlos Nataren Ovando, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de Jorge Oswaldo Castro Torres, Subdirector de Tránsito Municipal, escuchó la solemne misa de Acción de Gracias, que se efectuó en honor a los Agentes de Tránsito.

Los 34 elementos del cuerpo policíaco vial y sus familiares recibieron la bendición del Párroco Julio Castillo, quien les recordó la fragilidad humana y la poderosa arma que tienen con El Creador, que es la Oración.

La misa también fue ofrecida por el eterno descanso del joven Agente de Tránsito; José Ramón Mayorquin Jara, acaecido por Covid 19 en meses pasados.

Durante la ceremonia religiosa, el párroco destacó las labores que llevan a cabo los agentes a favor de la ciudadanía para brindar el orden y apoyo en las vías públicas del municipio.

Por su parte la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, felicitó y reconoció la importante labor que desempeñan día a día los Agentes de Tránsito a lo largo y ancho del municipio.

Mientras tanto, el Subdirector de Transito, Jorge Oswaldo Castro Torres, agradeció a los elementos por su gran compromiso social, su disponibilidad y esfuerzo que realizan en ocasiones cuando las jornadas de trabajo tienen que extenderse por necesidad del servicio, y agradeció a las familias de cada uno de ellos por el gran apoyo que les brindan.

En México el día del Transito se celebra cada 22 de Diciembre, pero por cuestiones de operatividad decembrina, en el municipio la celebración se realiza un día antes.

El festejo de el Día del Tránsito continuará por la noche con una convivencia familiar en conocido local.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios