martes, octubre 19, 2021
InicioPolíticaCon nosotros Agua verde seguirá en el camino al fortalecimiento , en...

Con nosotros Agua verde seguirá en el camino al fortalecimiento , en el camino de la urbanización: Dr. Pineda

“Quiero trabajar para que al presidente municipal de Rosario y a los ciudadanos del sur del estado, les vaya bien” dijo el candidato a diputado por el Distrito 24, Manuel Pineda Dominguez,

Durante la jornada del día de hoy, el Dr. Pineda recorrió junto al candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional,Luis Gallardo, la comunidad de Cajon Ojo de Agua No. 2 , mejor conocida como “ El cerro”.

Posteriormente, realizaron dos reuniones con todas las medidas sanitarias , con ciudadanos de Agua Verde, La Pedregoza y Los Ojitos.

Legislar por las mujeres emprendedoras que necesiten apoyos económicos para sus negocios y oficios, ademas de devolver a los sectores productivos como la pesca, del cual dependen más de cinco mil familias, aquellos programas de apoyo económico y materia prima que sustentaban parte de estas actividades, fueron algunos de los compromisos que realizó el candidato a diputado ante los ciudadanos de estas comunidades.

“ Porque es algo a lo que su gente aspira, y se ha visto reflejado en estos últimos años, voy a llegar al congreso del estado para dar continuidad al progreso del sur del estado”, dijo Pineda Dominguez.

Agregó que durante su periodo como alcalde, se logró la pavimentación e inversión millonaria en la sindicatura de Agua Verde, ademas de la importante obra de la laguna de oxidación en su primera etapa, y que se dejó etiquetado la segunda parte, para dar solución total a la problemática de drenaje que se vive en esta zona.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios