viernes, octubre 15, 2021
InicioPoliciacaCon pistola de plástico un hombre asalta una tienda de celulares en...

Con pistola de plástico un hombre asalta una tienda de celulares en Escuinapa; el ladrón fue detenido

Cinco equipo celulares y tres cargadores, fueron rosados de una tienda que se dedica a la venta de estos artículos en la zona centro de Escuinapa, por un hombre supuestamente armado.

La tienda se ubicada sobre la Calle Gabriel Leyva a media cuadra de la Presidencia Municipal, hasta donde llegó un hombre, quien con un arma, que después se informó era de plástico, amenazo al encargado del negocio y los despojó de los equipos celulares para darse a la fuga.

De inmediato se parte a la Dirección de Seguridad Pública, quienes activaron un operativo que terminó con la captura del presunto delincuente, quien fue localizado a bordo de un camión de pasajeros, el cual fue detenido en la esquina de las Calles Miguel Hidalgo y José Maria Morelos, a tres cuadras del lugar del asalto.

El detenido se identificó como Arturo “N” de 37 años, con domicilio en la ciudad de Culiacán. Al consultar sus datos en sistema de plataforma, este arrojó que la persona detenida contaba con una orden de aprehensión vigente por robo agravado girada por el juzgado de primera instancia de control y enjuiciamiento en Culiacán.
Fecha de recepcion- 11/10/2020
Numero de mandato- 7464/2020
Numero de proceso- 643/2020
Oficio- 249/3047

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se apliquen las sanciones correspondientes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios