miércoles, julio 6, 2022
InicioSurCon Rally termina la semana del Técnico Superior Universitario UTEsc

Con Rally termina la semana del Técnico Superior Universitario UTEsc

Después de una semana de actividades académicas realizadas en todas las carreras de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, las y los estudiantes tuvieron una mañana de convivencia y entretenimiento con la realización del “Extreme Rally UTesc 2022”, en donde 23 equipos de 10 integrantes recorrieron 17 estaciones, cada una con una prueba a superar.

El evento terminó con un concurso de baile, en el que las y los jóvenes pasaron un momento de diversión apoyando a sus favoritos.

El Rally fue ganado por el equipo de Mantenimiento Industrial (color mostaza), capitaneado por Andrés Osuna, mientras que, del concurso de baile, se alzaron con el triunfo Armando Rendón y Mario Alcaraz. Los ganadores de ambas competencias recibieron premios en efectivo.

Con la coordinación de Pavel Guzmán del Departamento de Vinculación, el evento fue posible con la integración de un comité de apoyo formado por estudiantes de turismo, a quienes se sumaron estudiantes de otras carreras, docentes y personal administrativo de UTEsc.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios