lunes, mayo 23, 2022
InicioEspectáculos¡Con todo! Regresa la Feria Ganadera de Mazatlán del 19 dr Mayo...

¡Con todo! Regresa la Feria Ganadera de Mazatlán del 19 dr Mayo al 12 de Junio

Después de ser suspendida por dos ediciones debido a la pandemia, organizadores de la Feria Ganadera anunciaron su regreso para este año a Mazatlán, la cual estará ubicada en el mismo lugar de ediciones anteriores (al lado del Centro de Seguridad Ciudadana), del 19 de mayo hasta el 12 de junio.

El gran evento, será aperturado el sábado 21 de mayo por “El Coyote”, quien cantará nuevamente para los mazatlecos como lo hizo recientemente en este Carnaval.

En rueda de prensa, el artista de música regional, dijo entusiasmado que deleitará a los asistentes igual o mejor que lo hizo en la fiesta porteña, pues sabe que esta tierra le tiene gran cariño como si fuera mazatleco.

También se anunció por parte de los organizadores, Erasmo Hernández Figueroa, presidente de la Asociación de Empresarios de Entretenimiento en México y José Antonio Lizárraga Rivera, presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán, que el evento será cerrado por parte de “Los Dos Carnales” y “El Fantasma”.

A diferencia de otros años en que se realizaba la Feria Ganadera en Mazatlán , esta será la primera ocasión que tendrá una duración de cuatro semanas, pues en el pasado solo se disfrutaba de 15 días.

Los concursos y atractivos que se conocen de este evento como el de “la vaca más lechera” o sus juegos mecánicos, volverán como otras ediciones.

Los organizadores aseguraron que se seguirán todos los protocolos de bioseguridad sanitaria que solicite el Ayuntamiento de Mazatlán y el sector salud para llevar a cabo sin problemas dicho evento.

Horarios de acceso y salida, así como costos de boletos, se darán a conocer en los próximos días en la página de Facebook, Feria Ganadera Mazatlán oficial y la web de boleto móvil.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios