lunes, octubre 3, 2022
InicioSurConalep y Prinsa listos para el modelo DUAL

Conalep y Prinsa listos para el modelo DUAL

En un recorrido por las instalaciones de la empresa Productos Industrializados del Noroeste, S.A de C.V. (PRINSA), se logró hacer oficial la firma del convenio de colaboración para aplicar en estudiantes de conalep el Modelo de Formación Dual.

Juan Carlos Sánchez Martinez, gerente de Prinsa recibió a personal de CONALEP Escuinapa para comparar el mapa curricular de la carrera de mantenimiento en sistemas automáticos que ofrece dicha institución y las diferentes áreas de la empresa.

Así mismo la encarga de recursos humanos de Prinsa Yuridiana García Moreno, comentó al enlace empresarial Dual de conalep, Dania Raygoza Sandoval que se realizarán los procedimientos necesarios para que los estudiantes que se integren a la empresa se sientan comprometidos con su crecimiento profesional.

De esta manera Conalep Escuinapa sigue fortaleciendo sus vínculos con el sector productivo de la región, asegurando así la calidad académica y profesional técnica de los alumnos que deciden hacer el bachillerato y una carrera técnica al mismo tiempo.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios