domingo, noviembre 28, 2021
InicioSurConcluye Blanca Garcia centro de Acopio para ayudar a damnificados por ‘Pamela’

Concluye Blanca Garcia centro de Acopio para ayudar a damnificados por ‘Pamela’

La suma de esfuerzos de la sociedad, permitieron que durante 4 días se pudiera reunir una importante cantidad de insumos de primera necesidad con el fin de apoyar a las familias escuinapenses damnificadas por el paso del huracán Pamela.

Con el agradecimiento a todos los que donaron para apoyar a las familias que resultaron afectadas por las pasadas inundaciones, Blanca Estela García Sánchez, dió por terminadas las actividades del centro de acopio; mismo en el que se concentraron los apoyos para hacer frente a la pasada emergencia, lo anterior sin descartar enviar el mensaje a la población que aún estará recibiendo donaciones para hacer que estás lleguen a gente que lo necesite.

“Nuevamente quiero agradecer a todos los que nos ayudaron para poder llevar apoyos a las familias que salieron perjudicadas por las pasadas inundaciones. Recibimos donaciones de empresas, asociaciones, fundaciones y familias escuinapenses, por lo que estoy muy agradecida con todos ellos”, enfatizó.

Destacar la loable labor que tuvieron habitantes de la comisaría de Cristo Rey, quien por medio del representante de la comunidad el Sr. Eloy Medina, se llevó la colecta de víveres y ropa para los damnificados.

“Gracias por cada producto, cada insumo, ropa, articulo de limpieza e higiene personal, pero sobre todo la muestra de solidaridad ante situaciones de emergencia”, destacó Sánchez García.

Los víveres, medicamentos y ropa recolectada en el centro de acopio ubicado en la Plazuela Ramón Corona, fueron empaquetados y transportados a las localidades de las Pilas, Ejido la Campana, Hacienda la Campana, Copales y la Concha; zonas que fueran afectadas considerablemente con el paso del huracán Pamela.

Finalmente, se enfatizó en el trabajo realizado por los escuinapenses que sin distingo de colores partidistas dieron un poco en favor de los demás.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios