martes, agosto 16, 2022
InicioSurConcordia recibió 15 mil visitantes y una derrama económica por más de...

Concordia recibió 15 mil visitantes y una derrama económica por más de 425 mil pesos

A lo largo de los días santos, Concordia ha tenido una afluencia turística que no se había visto desde hace 2 años.

Despues de 2 años de pandemia, Concordia volvió a mostrar que tiene mucho que ofrecer al turismo, siendo una alternativa diferente a los destino de sol y playa.

Durante la semana mayor, se registraron al rededor de 15 mil visitantes en el municipio entre turistas de crucero, nacional y personas de Concordia que viven fuera y vienen a pasar los días santos.

Se registraron visitantes de Mazatlán, Culiacán, Monterrey, Durango, sonora, USA y Canadá.

Los lugares más visitados fueron Copala y Concordia, también los lugares recreativos obteniendo excelentes resultados reflejados en la economía de los Concordenses; se calcula que hubo una derrama económica de 425 mil pesos, lo que es benéfico para la población.

Según informes de la dirección de seguridad pública y la coordinación de protección civil, hubo saldo blanco a lo largo de la semana mayor, lo que hizo notar el excelente operativo de semana santa 2022.
El presidente municipal, Raúl Díaz Bernal, agradeció a los elementos de seguridad pública por haber mantenidos seguros a los turistas, así mismo, extendió la invitación a todo aquél que quiera seguir visitando el municipio, ya que todos son bienvenidos en este bonito municipio que tiene mucho para ofrecer.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios