viernes, mayo 14, 2021
InicioPolíticaContinúa Melissa Urías con rehabilitación de campo deportivo que se encontraba en...

Continúa Melissa Urías con rehabilitación de campo deportivo que se encontraba en el abandono

La candidata a diputada local por el Partido Verde en el Distrito 22 trabaja por la ciudadanía desde antes de llegar al Congreso.

Porque es una mujer de palabra, este domingo Melissa Urías regresó al parque y campo deportivo de la Liga Quintero Castañeda para continuar con su rehabilitación.


La candidata a diputada local por el Partido Verde en el Distrito 22 y su equipo de colaboradores dieron inicio a la segunda etapa de rescate del lugar, que consistió en el pintado de las bancas y la rehabilitación de la estructura del kiosco.


“Nos comprometimos a rehabilitar el parque de la Liga Quintero y aquí estamos, ya tuvimos la primera etapa, que fue la limpieza del lugar y estamos de vuelta”.


Desde antes de llegar al Congreso del Estado, la joven de 24 años le demuestra a la ciudadanía que es una persona en la que se puede confiar.


“Ahorita estamos en la segunda etapa, que es pintar las bancas y la rehabilitación de la estructura del kiosco, es una tarea en equipo”.


El objetivo de Melissa Urías es sacar a este espacio del olvido en el que lo tienen las autoridades, ya que considera que es lamentable que por tanto tiempo el lugar no haya recibido el mantenimiento necesario para conservarlo funcional para los vecinos de la zona.

“Menos rollos, más acciones, en el Día del Trabajo nos pusimos a chambear por nuestro municipio. Me comprometí a la rehabilitación de este parque y lo estamos cumpliendo. Los invito a seguir manteniendo limpios nuestros espacios recreativos”.


La próxima semana la candidata emprenderá la tercera etapa de su labor, que consistirá en terminar de pintar las bancas y en poner los botes de basura.


Y para concluir la jornada dominical, la próxima candidata del Distrito 22 se reunió con personas del fraccionamiento Del Bosque, quienes le manifestaron las necesidades más apremiantes que se tienen en el asentamiento, como la falta de alumbrado, la inseguridad y las fugas de agua.


También convivió con niños y niñas del lugar, a quienes les dijo lo importante que es cuidar los espacios públicos y áreas verdes de la ciudad.


De esta manera la candidata emprende acciones para ir generando el cambio que Mazatlán se merece. Y después de ganar las elecciones del próximo 6 de junio se convertirá en la gran gestora que el Distrito 22 y la ciudad necesitan en el Congreso.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios