Como parte del Programa “Playas Limpias” que implementa el Ayuntamiento de Escuinapa, a primera hora de este sábado, la familia del Sistema DIF Municipal y colaboradores de los departamentos de Bienestar Social y Ecología, participaron en una jornada de saneamiento en “La Tambora”.
Alrededor de media tonelada de desechos se lograron recolectar en la zona litoral durante esta actividad de limpieza, que tuvo como fin mantener un entorno ecológico en dicho espacio y dejarlo en mejores condiciones, libre de residuos.

Dicha labor, tiene el respaldo de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado, y sus objetivos principales son contribuir al cuidado del medioambiente y elevar los niveles de competitividad de estos destinos turísticos del municipio.
Se contó con la presencia de: Karina Castañeda Rodríguez, Directora de DIF Escuinapa; Xochiquetzal Ramos Melchor, Directora de Bienestar Social en el Municipio; Román Burgueño Prado, Jefe del Departamento de Ecología, quienes invitan a los visitantes a ser responsables y depositar la basura en un contenedor.