lunes, septiembre 27, 2021
InicioSurContinúan descuentos del 50 por ciento en multas y recargos en pagos...

Continúan descuentos del 50 por ciento en multas y recargos en pagos de predial

Durante las vacaciones de Semana Santa se han reforzado las supervisiones en restaurantes y hoteles, ya que se ha visto una mayor afluencia de visitantes.

Rosalía Guzmán López, jefa de Catastro e Ingresos, puntualizó que en este mes de abril, se continúa con los descuentos del 50 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

Enfatizó que es importante contribuir en la mejora de la infraestructura del municipio y así tener servicios básicos para brindar una calidad de vida en la ciudadanía escuinapense.

Guzmán López, añadió que, también se continúa con los recorridos de supervisión en comercios formales e informales, hoteles y tiendas de servicios, mismo que en coordinación con Protección Civil se efectúan los protocolos de seguridad sanitaria para inhibir contagios por COVID-19.

Por otra parte, la encargada de Catastro e Ingresos, Bienes Patrimoniales y Comercios, enfatizó que durante las vacaciones de Semana Santa se han reforzado las supervisiones en restaurantes y hoteles, ya que se ha visto una mayor afluencia de visitantes.

Que a comerciantes y hoteleros se les puntualiza la importancia de usar cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, manejo debido de los alimentos y sanitización de cuartos en hoteles.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios