martes, enero 18, 2022
InicioSurConvocan a participaren el 'Juguetón 2021' en Escuinapa

Convocan a participaren el ‘Juguetón 2021’ en Escuinapa

Lluviana Monserrat López García, directora de Sistema DIF Municipal y Amayrani Ramos Hernández, directora del Instituto Municipal de la Juventud, dieron a conocer en rueda de prensa la actividad decembrina “Transformando Sueños “Juguetón 2021”, el cual tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de juguetes para ser llevados a los niños y niñas de las comunidades rurales de nuestro municipio, logrando ser parte de sus sueños y anhelos infantiles.

Lluviana Monserrat López García, explicó que la unión de la noble causa es de interés para todas aquellas personas que deseen ser parte de las sonrisas, alegrías y diversión de los infantes del municipio.

Exhortó a la ciudadanía en general para que juntos “Transformemos Sueños” con este Juguetón 2021; la invitación tiene cita para el día 11 de diciembre a las afueras del Palacio Municipal, en punto de las 5 de la tarde para dar inicio al Juguetón. Indicó que habrá puntos de recolección, siendo los siguientes: Palacio Municipal, Sistema DIF Municipal, Cruz Roja y Seguridad Publica.

“Vamos poniendo nuestro juguetito voluntariamente, sin ningún costo, no pedimos que sea un juguete caro, pero si un juguete, si es nuevo es mejor, que no tenga baterías y que no sea bélico” López García.

Ramos Hernández, especifico que los juguetes deben de tener las siguientes características: ser nuevos, no usar baterías y no ser bélicos y/o violentos, así mimo añadió, que es una iniciativa del comité juvenil que forma parte del IMJU.

“La idea es llevar un poco de sonrisa y esperanza a los niños mas vulnerables de nuestro municipio” dijo

A partir de mañana, martes 07 de diciembre, la ciudadanía en general, funcionarios públicos de las diferentes áreas de gobierno municipal y empresarios, pueden ya sumarse a esta causa, brindando su juguete en los diferentes puntos de recolección.

El comité juvenil determinará las zonas vulnerables a donde se va hacer la entrega de los juguetes, misma que será el día 06 de Enero del 2022.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios