domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesConvocan a segunda edición de liga fútbol de gordos en Escuinapa

Convocan a segunda edición de liga fútbol de gordos en Escuinapa

El Ayuntamiento de Escuinapa que encabeza nuestra alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, a través de la dirección de Deporte y Cultura Física de Escuinapa convoca a la ciudadanía de este municipio a participar en la segunda Edición de la liga de fútbol de los “Gordos 105 kilos”.

La categoría convocada es la libre, y las personas interesadas en formar equipos podrán acudir a la primera junta previa que se llevará a cabo este lunes 15 de noviembre a las 18:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Los requisitos para esta temporada son: Contar con jugadores en su totalidad con peso mayor de 105 kilos, tener 21 años de edad cumplidos en el año en curso, no se permitirá la participación de jugadores de primera fuerza municipal de futbol, y la cédula debe de contar con 17 jugadores como máximo por cada equipo.

Los equipos que resulten campeón y subcampeón serán premiados respectivamente con vistoso trofeos.

La presidenta municipal Blanca Estela García Sánchez busca con este tipo de torneo fomentar la práctica del deporte, y hacer hincapié que por medio de la actividad física se previene y mejora el control de enfermedades como la diabetes, la hipertensión arterial y las dislipidemias entre otras enfermedades.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios