domingo, septiembre 25, 2022
InicioViralesCrean grupo de canto en Facebook durante pandemia y ahora recorren el...

Crean grupo de canto en Facebook durante pandemia y ahora recorren el país cantando y visitando a los integrantes

Con la pandemia del Coronavirus, el aislamiento fue uno de los golpes más duros que sufrió nuestra sociedad, sobre todo para aquellas personas que se dedicaban a cantar en bares o restaurantes, y también para quienes disfrutaban de salir a estos sitios para distraerse o convivir.


María Isabel Juárez Meza, fue una de tantos ciudadanos en el mundo que vio truncada su vida social y actividad a causa de esta pandemia, pero decidió no quedarse quieta encontrando en las redes sociales, especialmente en los grupos de Facebook, el sitio indicado para contactarse con más personas.

“Nació cuando empezó la pandemia este gripo, ya ve que en varias partes cerraron todo donde ellos cantaban donde se presentaban….para que no estén en aburrimiento de estar encerrados, seguir un ritmo de vida alegre, pero en su casa”.


Mediante esta red social empezaron a compartir videos cantando, cocinando, bailando, haciendo lo que mas les gustaran, logrando reunir mas de 2 mil personas de diversas edades, que se encuentran distribuidas desde el Estado de México hasta Tijuana.

“Es para toda edad, y pues mas que nada se enfoca en el canto…. y si lo que te gusta es cantar, así lo hagas como lo hagas, es una terapia, adelante, es bien recibido en el grupo”.


Ahora, que la pandemia ha dejado que la movilidad de las personas pueda darse, claro siguiendo ciertos protocolos sanitarios, han estado movilizándose para conocerse de manera personal con los integrantes del grupo, Sinaloa fue uno de los primeros puntos, iniciando en Mazatlán y Escuinapa, y la siguiente reunión apunta al centro del país, a Naucalpan, Estado de México.

“Sobre todo, mas que nada, estamos unidos por la amistad… conocer personas de otros países”


Sin duda María Isabel y su grupo de amigos son un claro ejemplo de que cuando una adversidad nos lleva al encierro, siempre habrá una opción para poder evadirla y mantener ese contacto social que tanto nos gusta, sobre todo a los mexicanos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios