lunes, junio 14, 2021
InicioPolíticaCrear la Oficina de Congresos y Convenciones de Mazatlán, entre los proyectos...

Crear la Oficina de Congresos y Convenciones de Mazatlán, entre los proyectos del Químico Benítez

En reunión con mujeres empresarias de la ciudad, el candidato a la Presidencia Municipal por Morena, Químico Luis Guillermo Benitez Torres dijo que entre las iniciativas que trae en su agenda de trabajo para Mazatlán, está la apertura de una Oficina de Congresos y Convenciones, que permita impulsar esta actividad para beneficio del turismo y todos los sectores involucrados.

Explicó que para ello, se contará con el apoyo del Gobierno del Estado que encabezará el doctor Rubén Rocha Moya, quien públicamente se comprometió en sus recientes visitas a esta ciudad, a regresarle a Mazatlán el impuesto que por hospedaje pagan los turistas.

Mencionó que dicha oficina, con la participación de diversos organismos y dependencias públicas y privadas, se encargaría de promocionar en todo el país a este destino, la infraestructura con que cuenta para la realización de convenciones y atraer los eventos que diversos organismos, dependencias o asociaciones realizan de manera constante.

“Es una oficina que se dedique a buscar en el país y fuera del país, los congresos, las convenciones más importantes y traérselos, convencerlos de que Mazatlán es la mejor opción. En ese momento vamos a acabar con esa ciclicidad que se daba en el turismo y cada día nos va a ir mejor. Imagínense cómo vamos a promocionar a Mazatlán con ese recurso que nunca ha llegado”.

Ante las asistentes a la reunión, el Candidato a la Alcaldía de Mazatlán mencionó algunos de los proyectos que busca concretar para el municipio, basados en los ejes de la Cuarta Transformación, que tiene como objetivo apoyar a los grupos más vulnerables y reducir la desigualdad social.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios