lunes, octubre 3, 2022
InicioSinaloaDesinfectan brigadas de la Coepriss las instalaciones del Congreso de Sinaloa

Desinfectan brigadas de la Coepriss las instalaciones del Congreso de Sinaloa

Para proteger la salud del personal, la de diputadas y diputados, periodistas y ciudadanía, ante el incremento de contagios de Covid-19 en la entidad, el Congreso del Estado fue higienizado por brigadas de la Comisión Estatal para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa.

La solicitud oficial de apoyo fue hecha por el presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz, en busca de contrarrestar el riesgo sanitario en las instalaciones del Recinto Legislativo local.

La mañana de este sábado el proceso de limpieza se extendió durante más de tres horas por pasillos, el Salón de Sesiones, las oficinas de los diferentes grupos parlamentarios, los espacios de la Junta de Coordinación Política, Mesa Directiva, de la Secretaría General, la contraloría, direcciones, archivo hasta abarcar todas las áreas de uso común.

Los trabajos de desinfección de la Coepriss reforzaron los que constantemente realiza el Congreso del Estado desde el 2020, año en que fue declarada la pandemia de Covid-19 en el país.

El Congreso del Estado labora con estricto apego a las medidas contempladas en el protocolo sanitario interno implementado en medio de la emergencia, que aún permanece activa entre la población.

Al interior del Congreso local se mantienen los distintos filtros sanitarios, la colocación de estaciones de gel antibacterial, se promueve el lavado constante de manos y el uso cotidiano del cubrebocas entre su personal y la ciudadanía que eventualmente visita las instalaciones.

La 64 Legislatura refrenda su compromiso con las y los trabajadores, con la sociedad en general, para que en el Congreso de Sinaloa se encuentre en las mejores condiciones sanitarias posibles, frente a una situación de salud pública que nos convoca a cuidarnos unos a otros.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios