domingo, septiembre 19, 2021
InicioPoliciacaCuatro lesionados el saldo de la salida de camino y volcadura en...

Cuatro lesionados el saldo de la salida de camino y volcadura en Escuinapa

El hecho se registró sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, al parecer fueron atacados con botes de cerveza y eso provocó que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera.

Escuinapa, Sin.- Cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad es el saldo de la salida de camino y volcadura de una camioneta sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son, Efrén “N” y Tonanci Amparo de 27 años, con domicilio en el Estado de México, Tania de 17 año, Brayan Gael de 14 años, con domicilio en la Colonia Pueblo Nuevo en Escuinapa.

Los lesionados circulaban a bordo de una camioneta Ford Pick Up, color blanco, sin placas de circulación, la cual era conducida por Efren “N”.

El hecho se registró sobre el kilómetro 8 de la rúa estatal, cerca del puente de La Estacada.

Versiones extraoficiales señalan que la unidad fue atacada con botes de cerveza que fueron arrojados desde otra unidad en movimiento, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se saliera de la a carretera.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General en Escuinapa.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios