sábado, junio 12, 2021
InicioSurCumple Emmett Soto con construcción de baños en escuela del Rincón del...

Cumple Emmett Soto con construcción de baños en escuela del Rincón del Verde.

Con una inversión de 402 mil 641 pesos con 96 centavos, Soto Grave inauguró la construcción de baños para niñas y niños, ya que en un lunes cívico, el mandatario municipal se comprometió a construir los inodoros que estaban en pésimas condiciones.


El Rincón del Verde, Sin._ Una vez más el Alcalde, Emmett Soto Grave, presidente municipal, cumple con su palabra empeñada de invertir en la educación de niñas y niños del municipio, pues esta mañana inauguró los baños de la Esc. Prim. Gabriel Ramos Milán, en la comisaría de El Rincón del Verde.


Con una inversión de 402 mil 641 pesos con 96 centavos, Soto Grave inauguró la construcción de baños para niñas y niños, ya que en un lunes cívico, el mandatario municipal se comprometió a construir los inodoros que estaban en pésimas condiciones.


“Estas son obras que impactan en la calidad de vida de la gente. Surgió la petición de la construcción de los baños en un lunes cívico, efectivamente nos comprometimos y aquí está hecha una realidad, esto viene a mejorar la calidad en la educación” indicó el primer edil.


Soto Grave, añadió que en compañía del Ing. Jaime Montes Salas, delegado federal en Sinaloa, semanas atrás inauguraron la rehabilitación de aulas y construcción de baños en el preescolar de esa comunidad, del programa federal Escuelas Seguras.


Así mismo, el munícipe enfatizó que al Rincón del Verde se le ha beneficiado en la administración que encabeza, pues también se construye la plazuela, a un costado de la cancha.


Fue Erick Vicente Rosas Soto, que en representación de los beneficiados agradeció al munícipe por cumplir con su palabra y construir los baños que tanta falta le hacía a las instalaciones educativas.


“Muy agradecido por ese apoyo en beneficio de la comunidad educativa y comunidad en general. Todo empezó cuando me percaté que los baños que teníamos no tenían agua para hacer la descarga, tenían que, los niños por medio de cubetas estarle echando (baños). Tuvimos la oportunidad de la visita del doctor, en un lunes cívico se le hizo la petición, entonces, hoy nos está cumpliendo con esta gran obra para la escuela” comentó el profesor.


Al alcalde lo acompañaron Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento; Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social; Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos; Sra. Guadalupe Lara Pérez, presidenta del comité de obras, regidores y funcionarios públicos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios