martes, octubre 19, 2021
InicioSurCumple Soto Grave con construcción de plazuela municipal en comisaría de Las...

Cumple Soto Grave con construcción de plazuela municipal en comisaría de Las Pilas.

Emmett Soto Grave, presidente municipal, cumple con la ciudadanía de Las Pilas al inaugurar la construcción de la plazuela municipal, pues esto es un hecho histórico expresaron los pobladores, al celebrar el 75 aniversario de la comunidad.


Con el objetivo de activar la recreación social e impulsar el turismo en la comunidad (después de la pandemia ocasionada por COVID-19), el Alcalde manifestó que la plazuela atraerá visitantes, mismo que, casonas antiguas que se encuentran en dicho asentamiento.


Fue la Sra. Gabriela Preciado Sillas, la encargada de agradecer en voz de la comunidad de Las Pilas al ejecutivo municipal, a quién le reconoce su gran labor de gestoría al cumplir cada una de las peticiones que han realizado en la administración 2018-2021.


A la muestra de agradecimientos se sumó José Macario Quintero Cruz, comisario de la comunidad, quién enfatizó que la administración encabezada por Soto Grave, ha sido aliada de la comisaría por lo que una vez más se demuestra con hechos los trabajos realizados.


En esta entrega de la plazuela municipal se realizó la recepción y firma por parte del mandatario municipal, Dr. Emmett Soto Grave; Gabriela Preciado Sillas, presidenta del comité de obras; Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social e Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos.


Así mismo, en esta inauguración se entregó la rehabilitación de cancha deportiva de usos múltiples a través del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense.

Luego del corte del listón de inauguración, fue el párroco de la comunidad quien realizó la bendición de la plazuela, mismo que agradeció al ejecutivo municipal por cumplir con su compromiso, pues ha visto con buenos ojos las diferentes gestiones y acciones con calidad humana que ha venido realizando en la administración municipal.


Por parte del Instituto Municipal de Cultura Escuinapa se realizó el bailable regional del “Escuinapense”.


Estuvieron como testigos Luis Octavio Jiménez López, síndico de Palmillas; Héctor Fabián Aranguré Domínguez, síndico de La Concha; Porfirio Tirado Rivera, presidente del Ejido de Las Pilas.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios