domingo, agosto 7, 2022
InicioDeportesDa comienzo la rehabilitación de la unidad deportiva ‘Benito Juarez’ en Escuinapa

Da comienzo la rehabilitación de la unidad deportiva ‘Benito Juarez’ en Escuinapa

La ejecutiva municipal en compañía de la subdirectora del Instituto del deporte Blanca García Alvarado supervisó los trabajos que se realizan en la Unidad deportiva “ Benito Juárez”.

García Alvarado explicó la rehabilitación que se hará en la unidad deportiva, en donde dijo ella “ será un lugar donde chicos y grandes disfruten”, aseveró que la administración trabaja continuamente en la entrega de resultados que mejoran la vida de los y las Escuinapenses; como es la mejora que se verá reflejada en esta instalación deportiva.

Los trabajos consistirán en: Se pintarán todas las áreas, incluyendo la cancha de básquetbol donde se remplazarán los tableros, pintura en bardas, mejoramiento de mallas perimetrales, nivelación de terreno, rehabilitación de áreas verdes. De igual manera se contempló un área para construir una cancha de fútbol infantil.

La funcionaria pública invitó a la población hacer conciencia y mantener limpias las áreas deportivas.

Por su parte Jesús Ramón Contreras Sandoval, director de Obras, Servicios Públicos y Ecología señaló que la inversión municipal será aproximadamente de 70 mil pesos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios