martes, agosto 16, 2022
InicioSurDafne Yissel se convierte en Niña Difusora 2022 en Concordia

Dafne Yissel se convierte en Niña Difusora 2022 en Concordia

El Sistema Municipal DIF Concordia llevó a cabo el día de hoy la elección del “Niño Difusor Municipal Impulsor de la Transformación 2022” en la Sala de Cabildo Gral. Domingo Rubí, del Ayuntamiento de Concordia.

La convocatoria enviada por DIF Estatal promovió la participación de niños y jóvenes de 10 a 17 años de edad, por lo cual previamente se visitó las instituciones educativas del Municipio, en dicho evento se tuvo la participación de los alumnos Dafne Yissel Delfín Salazar, Helí Alejandra Díaz Rosas y Paulo Alexander Palomarez Valdez de la Unidad Académica Preparatoria Concordia, asesorados por la Profra. Mónica del Carmen Soto Osuna.

Y de la Primaria Gral. Emiliano Zapata, participó el alumno Sergio Marcelo Sánchez Valdés, asesorado por el Profr. Adolfo Lugardo Meza Camacho.

Resultando electa en nuestro municipio como Niña Difusora Municipal 2022, la Alumna Dafne Yissel Delfín Salazar y de su suplente el alumno Paulo Alexander Palomarez Valdez de la Preparatoria UAS Concordia.

Además, la Alumna Saide Yulisma Páez Barrios de la Preparatoria UAS Concordia, quien fue Niña Difusora Municipal 2021 nos brindó un mensaje sobre su experiencia en la elección pasada.

Se contó con la presencia de nuestro Presidente Municipal, el Profr. Raúl Díaz Bernal, la Secretaria del H. Ayuntamiento, la Lic. Rebeca Gpe Velarde Díaz, el Director de DIF Municipal, Ing. Juan Carlos Zamudio Espinoza, la Directora de Educación Municipal, Profra. María del Carmen Reyes Tisnado, y la participación de la Lic. Ana Lilia Brito, ofreciendo un mensaje de parte de DIF Concordia, en representación de la Presidenta de DIF Concordia, la Sra. Rosa Margarita Zamudio de Díaz.

Como Moderadora de la elección del Niño Difusor Municipal, participó la Lic. Ángela Maria Rosas Jasso, coordinadora de PANNASIR.

Agradecemos a las instituciones educativas de nuestro Municipio por la participación y felicitamos a la alumna Dafne Yissel Delfín Salazar de la Preparatoria UAS Concordia por ser la “Niña Difusora Municipal Impulsora de la Transformación 2022 y a todos los alumnos participantes y a sus maestros asesores. 👏👏

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios