martes, octubre 4, 2022
InicioEspectáculosDanna Paola se despide del 2021 con un radical cambio de look

Danna Paola se despide del 2021 con un radical cambio de look

El 28 de diciembre de 2021, Danna Paola compartió en sus historias de Instagram su nuevo cambio de imagen que le permitió regresar al semblante que durante casi 25 años lució: su melena castaña.

Con un video junto con el estilista y haircolorist Paco Félix, la nominada al Latin GRAMMY lució su nuevo look, con el cual no sólo presumió su cabello en un intenso tono marrón, sino también en un corte extra largo y lacio que combinó con un fleco.

Tras anunciar este cambio de color, Danna también compartió fotos y un video en sus redes sociales en donde lució su nuevo tono y corte en todo su esplendor, lo cual provocó que sus miles de seguidores aplaudieran su belleza.

“Divina”, “Qué bonita”, “Qué look” fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Antes de revelar su cambio de look, Danna compartió en sus historias de Instagram una breve explicación sobre qué la orilló a decirle adiós a su melena rubia.

Desde las seis de la tarde del 28 de diciembre, la cantante de ‘Mía’ confesó que estaba lista para despedirse de su tono rubio. “Bye bye blondie Danna” escribió en una foto en donde aún luce su melena clara.

Después de esta foto, la cantante explicó que el “2021 fue un año de mucho aprendizaje” en donde tuvo que lidiar con “muchos malos momentos, decepciones, incertidumbre, desmotivación”, lo cual la hizo cambiar mucho y crecer “de las maneras más difíciles”.

A pesar de la ansiedad, las dudas y los malos momentos, Danna aceptó que su crecimiento personal le permitió volverse a encontrar, amarse mucho por lo que es y terminar el 2021 mucho más fuerte.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios