sábado, octubre 16, 2021
InicioSur¡De Estreno! Las Garzas tiene plazuela para la convivencia familiar

¡De Estreno! Las Garzas tiene plazuela para la convivencia familiar

La comunidad de Las Garzas, en la zona del valle del municipio de Rosario, cuenta por primera vez con con una magna plazuela, para el disfrute de todas las familias que habitan en este ejido.

Catalogada como una importante obra de impacto social, que contribuirá al sano desarrollo de los infantes y familias que aquí habitan, este espacio recreativo tuvo una inversión municipal de cuatro millones 578 mil 550 pesos; obra que forma parte de una de las peticiones por parte de sus habitantes, la otra se trataba de agua potable y ambas fueron cumplidas por este gobierno municipal.

El presidente, Ricardo Nuñez Ríos, acompañado de la presidenta de DIF Municipal, Mayra Núñez, así como de funcionarios municipales y habitantes, inauguró esta gran obra trascendental en compañía de un espectáculo cultural para todos los presentes.

La obra incluye la instalación de un kiosko prefabricado, adoquín, iluminación, jardinería con arborización, pasto alfombrado, y lo mas importante; un área infantil con juegos didácticos para los niños y niñas de esta comunidad.

“Ademas de la construcción del tanque elevado de agua potable, para este gobierno municipal era importante cumplir con este compromiso más, con este nuevo espacio recreativo para sus familias; vamos a seguir trabajando hasta el último día para beneficio de los rosarenses”, dijo Núñez Ríos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios