lunes, octubre 3, 2022
InicioSurDe forma simbólica, María Guadalupe y Jesús Guadalupe se casan en la...

De forma simbólica, María Guadalupe y Jesús Guadalupe se casan en la Plazuela Ramon Corona durante festejo de San Valentín

Se casan María Guadalupe García Estrada y Jesús Guadalupe Armentilla Reyes, durante el festejo del Día del Amor y la Amistad que organiza el Ayuntamiento a través de la Jefatura de Eventos Especiales.

La pareja de jóvenes con discapacidad motriz, empleados de medio tiempo de la Comuna, que dan servicio en la recepción del palacio municipal; se casaron ayer durante la celebración del día de San Valentín.

“Solo venimos a dar la vuelta, no esperábamos esto, (casarnos)” dijo sorprendido, Jesús Guadalupe. Mientras que María Guadalupe, expresó; “Me siento muy contenta que nos tomen en cuenta y nada me gustaría más que formalizar nuestra unión ante las leyes civiles y religiosas”. Fueron las impresiones de la pareja que ya tiene dos años viviendo juntos.

Un evento completo para celebrar el día del amor y la amistad, todos los asistentes pudieron participar en las diferentes actividades, para los más pequeños de las familias se instaló el módulo del Instituto de Cultura.

Jóvenes en mini eventos deportivos, informativos, de autocuidados y prevención de salud, mientras que los adultos se deleitaron sentados en mesas de coctel alrededor del kiosco de la Plazuela “Ramón Corona”, con la serenata en vivo del Grupo Versátil “Musicalísimo González”.

En el evento se contó con la participación de instituciones educativas:

Blanca Estela García Sánchez recorrió cada uno de los stand instalados en la Plazuela Ramón Corona, en la que docentes, administrativos y estudiantes de siete escuelas que participaron, explicaron las dinámicas que utilizaron para hacer interactivo el encuentro amistoso entre los asistentes.

Al final del recorrido la alcaldesa García Sánchez participó en la celebración de un matrimonio donde contrajeron nupcias de manera simbólica la pareja antes mencionada, quienes pertenecen a la nómina del Ayuntamiento por su colaboración en la comuna donde realizan actividades de recepción, toma de temperatura, aplicación de gel e información de las diferentes dependencias del Gobierno municipal.

Participaron; Instituto de Cultura, CBTIS, Conalep, Cet- Mar de Teacapán, Preparatoria UAS extensión Escuinapa, Universidad Tecnología de Escuinapa UTEsc , Universidad Autónoma de Occidente y más de 15 puestos de venta de antojitos mexicanos, bisutería y regalos.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios