lunes, octubre 3, 2022
InicioSur¡De pasadita! AMLO pasó, literalmente, volando por Escuinapa; sobrevoló en helicóptero el...

¡De pasadita! AMLO pasó, literalmente, volando por Escuinapa; sobrevoló en helicóptero el CIP

Pese a que el mismo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, había anunciado en su mañanera que visitaría el CIP en Escuinapa, esta visita no se dio cómo algunos ciudadanos esperaban.

Las actividades del mandatario estatal programada para este sábado, de pronto, pasaron de ser públicas a privadas y poco se supo de lo que hizo el presidente este día.

Mediante sus redes sociales señaló que visitó las presas Picachos en Mazatlán y la Santa María en Rosario, pero no habla de haber visitado el CIP en Escuinapa.

Mientras que la visita a Escuinapa, al Centro Integralmente Planeado (CIP) “Playa Espíritu” al parecer se realizó mediante un sobre vuelo luego de terminar el recorrido por la zona serrana de Rosario.

En la entrada del CIP ya esperaban al Presidente algunas madre de familia de la sindicatura de Teacapán para pedirle el apoyo a la escuela primaria de está comunidad, la cual se encuentra tomada como señal de inconformidad debido a que el cableado eléctrico les fue robado durante la pandemia.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios