lunes, octubre 25, 2021
InicioPolíticaDeclinan candidatos del Verde y PT en Choix en favor de Mario...

Declinan candidatos del Verde y PT en Choix en favor de Mario Zamora

A las adhesiones que en los últimos días ha recibido el proyecto de “Va por Sinaloa”, que encabeza Mario Zamora Gastélum, se sumaron hoy quienes eran candidatos a la Presidencia Municipal de Choix por los partidos Verde y del Trabajo.

Fue durante un encuentro con simpatizantes y militantes del PAN en Choix, donde Omar Contreras Lastra, del Partido Verde, y Argénisis Julissa Fierro Vega, del PT, anunciaron su declinación a sus candidaturas a la alcaldía para sumarse al proyecto de Mario Zamora.

El próximo gobernador celebró esta nueva adhesión y les dio la bienvenida, destacándolos como jóvenes con mucho valor, decisión y visión no solo por Choix sino por todo Sinaloa.

Apenas hace dos días, el pasado 30 de abril, la diputada local morenista, Flora Miranda Leal, anunció su incorporación al proyecto del aliancista Mario Zamora Gastélum y con ella, un equipo de alrededor de mil activistas que participan en su estructura y que venían trabajando a favor de Morena pero ahora lo harán por un proyecto ganador con “un hombre que no roba, que no miente y que no traiciona”.

Cabe recordar que hace dos semanas hizo lo propio la síndico procuradora por Culiacán, Sandra Martos Lara, y en esas sumas a “Va por Sinaloa” se incluyeron en su momento el empresario culiacanense Eduardo Barrantes Velarde; el ex secretario general de Movimiento Ciudadano, Alejo Valenzuela; el empresario Miguel Taniyama; Abel Ramírez, miembro fundador de Morena, además del regidor por Morena en Angostura, José Luis Beltrán Astorga.

“Cada vez más gente se viene a sumar a este proyecto porque ya no es un tema de colores, hemos venido evolucionando”, expresó Mario Zamora quien los ha calificado como gente de bien que han decidido jugar del lado correcto de la historia.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios