lunes, junio 14, 2021
InicioPoliciacaDecomisan dos toneladas de marihuana, iba escondida entre bloques de concreto

Decomisan dos toneladas de marihuana, iba escondida entre bloques de concreto

El decomiso se realizó por elementos de la Guardia Nacional en el kilómetro 200+900 de la carretera 40-D, tramo Lázaro Cárdenas – Villa Unión.

Concordia, Sin.- Al efectuar una revisión por parte del personal de la Coordinación del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones “Sinaloa” de la Guardia Nacional a un tracto camión que se encontraba a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 200+900 de la carretera Lázaro Cárdenas – Villa Unión, a inmediaciones del poblado Piedra Blanca, Concordia, detectaron que transportaba droga.

Se trata de un vehículo tipo tractocamión, marca Dina, Modelo 1980, color Blanco, con un semirremolque, tipo plataforma, el transportaba bloques de concreto y en medio de estos había 202 paquetes confeccionados con cinta de plástico color café, mismos que contienen en su interior una hierba verde y seca con las características propias a la droga conocida como marihuana, dando un peso superior a los 2 mil kilogramos.

Los elementos realizaron la detención de Efraín “C” conductor de la unidad y su acompañante Francisco Javier “C” para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios