miércoles, enero 26, 2022
InicioPoliciacaDecomisan en Escuinapa 120 kilos de pirotecnia gracias a denuncia anónima

Decomisan en Escuinapa 120 kilos de pirotecnia gracias a denuncia anónima

Un promedio de 120 kilogramos de pirotecnia fueron decomisados por elementos de la Policía y Protección Civil municipal en Escuinapa.

Juan Carlos Nataren Ovando, Director de Seguridad Publica, señaló que el decomiso se realizó en la zona centro del municipio gracias a una llamada anónima.

Se dijo que los artefactos explosivos se encontraban a bordo de una camioneta, cuando los elementos llegaron al lugar procedieron a la revisión y encontraron los cuetes.

En un conteo preliminar se trata de 64 kilogramos de las conocidas como cebollitas, 40 kilos de bengalas de tamaño grande, 10 kilogramos de bengala chica, y 6 kilos de cuetes a pequeños como cerillitos y otros a granel.

Nataren Ovando precisó que se seguirá con los recorridos de vigilancia tanto en la zona centro como en tienditas de la colonias y comunidades, por lo que llamo a los comerciantes que evento tener este tipo de artefactos pues serán decomisados.

De igual forma hizo un llamado a los padres de familia para que eviten comprar estos artículos a sus hijos, pues reitero pueden ser peligros para ellos al causarles un daño físico o poder provocar un accidente donde se pierda el patrimonio.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios