domingo, agosto 7, 2022
InicioSurDeja Margarita Alduenda gerencia de Jumapae, en su lugar llega Marco Vinicio...

Deja Margarita Alduenda gerencia de Jumapae, en su lugar llega Marco Vinicio Acosta Salazar

La Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez entregó el nombramiento a Marco Vinicio Acosta Salazar, quien venía fungiendo desde el pasado 16 de noviembre como vocal 2 del consejo de Jumapae.

García Sánchez externó que Acosta Salazar viene a reforzar las acciones administrativas y operativas para eficientar y garantizar el suministro de agua en todas las localidades.

“En su capacidad confío que saldremos avante para que la sociedad no sufra por la carencias del vital líquido”, Sánchez Guzmán.

Margarita del Carmen Alduenda Pérez, dejó la gerencia por motivos personales, los cuales fueron aceptados por la mandataría municipal quien le dejó en claro su reconocimiento y agradeció su desempeño durante estos 6 meses.

Por su parte Ing. Jesús Máximo Guzmán López, vocal 1 del consejo de Jumapae, manifestó que el arquitecto Acosta Salazar tiene experiencia en la administración pública en cargos similares en el municipio de Mazatlán y Escuinapa.

“Lo conocemos, es un hombre trabajador y honesto que sabe conjugar el trabajo de oficina y de campo además de ejercer liderazgo en los cargos que ha tenido”, resaltó López Guzmán.
En cuanto a Alduenda Pérez, también reconoció el trabajo y desempeño durante su cargo.

“Es una buena administradora, dijo, y trabajó arduamente para dejar las finanzas sanas en la Jumapae”.

Margarita del Carmen Alduenda Pérez, se reintegra a la planilla laboral del H. Ayuntamiento.

GobiernoDeEscuinapa

UnidosPorLaTransformación

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios