martes, octubre 4, 2022
InicioDeportesDelegación escuinapense de Taekwondo conquista 10 medallas en Jalisco

Delegación escuinapense de Taekwondo conquista 10 medallas en Jalisco

La delegación de Escuinapa conquistó diez medallas en el torneo regional de Taekwondo celebrado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El evento se llevó a cabo este sábado en donde estuvieron escuelas de diferentes partes del noroeste de la República Mexicana, sobre todo de las ciudades de Acaponeta , Tepic, Escuinapa, Mazatlán, Mochis, Puerto Vallarta, Punta de Mita, Colima y Durango.

La delegación de Escuinapa a cargo del maestro Ernesto Hernández promotor municipal de esta disciplina, conquistó en total diesz preseas, distribuidas en tres primeros lugares, seis segundo, y un tercer puesto.

Erick Yessiel Hernández se colgó dos medallas, un primer lugar en combate y la otra fue en la segunda posición en formas categoría adulto cinta negra tercer dan.

Otro deportista escuinapense que gracias a su esfuerzo y dedicación pudo traerse dos preseas, es
Héctor torres, primer lugar en combate y segundo en formas en la categoría cadetes cinta negra tercer dan.

Quien no se quiso quedar atrás y en dos ocasiones se subió el podio fue Gael Hernández primer lugar en combate y segundo en formas en la categoría infantil cinta Marrón.

Mientras que Daniel Heliodoro conquistó la medalla de plata en combate y tercero en forma cinta negra primer poom categoría cadetes.

Finalmente Alfredo Arellano conquistó el segundo lugar en combate y un segundo puesto más en formas cinta roja categoría cadetes.

El profesor Ernesto Hernández agradeció el apoyo al Ayuntamiento de Escuinapa por el apoyo brindado tanto en la preparación de los jóvenes como en el viaje que hicieron a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios