viernes, octubre 15, 2021
InicioDeportesDeporte será prioridad en mi administración, afirma Blanca Estela García Sánchez

Deporte será prioridad en mi administración, afirma Blanca Estela García Sánchez

Será un gobierno que se preocupe y ocupe de los deportistas, refrendó compromiso; Presidenta Electa.

Obras que beneficien a los Escuinapenses y propicien la realización de diferentes actividades serán prioridad para Blanca Estela García Sánchez, pues sabe que ésta es la mejor manera de canalizar la energía de infantes y jóvenes en acciones positivas, además de fortalecer los lazos entre la sociedad.

“Atendiendo la petición que hicieran los deportistas que acuden al campo Antonio Rosales, envié una desvaradora para realizar la limpieza al campo y así poder llevar un encuentro de fútbol ya programado”, expresó la Presidenta electa.

Blanca Estela García, consideró que el deporte ayuda no sólo al desarrollo de la persona, sino a que la violencia disminuya, así como a la unidad de las familias. Sin embargo, lamentó que no haya la infraestructura suficiente, además de la falta de apoyos a jóvenes, personas de la mediana y tercera edad, y deportistas de alto rendimiento.

La alcaldesa electa se comprometió a realizar un trabajo en equipo, así como buscar y gestionar recursos para dignificar el deporte en Escuinapa.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios