lunes, octubre 3, 2022
InicioDeportesDesaparece el basquetbolista sinaloense, Alexis Cervantes en Michoacán

Desaparece el basquetbolista sinaloense, Alexis Cervantes en Michoacán

El baloncesto mexicano está en alerta tras la desaparición del pivote Alexis Cervantes Guerrero, oriundo de Guasave, Sinaloa, quien milita en el equipo Libertadores de Querétaro, y que stambién ha jugado para Abejas de León y Correcaminos, quintetas de la Liga Nacional de Basquetbol.

Tanto la LNB como la Liga de Basquetbol de Zirimbo, Michoacán, han reportado en sus redes sociales la desaparición del atleta de 2 metros y un centímetro de estatura, quien fue visto por última vez en un taxi en los límites de Jalisco y Michoacán.

Óscar Cervantes, hermano de Alexis, refirió que el basquetbolista quiso aprovechar que no había actividad en la liga mexicana, por lo que aceptó reforzar a otro equipo y participar en un torneo en Tancítaro. Había quedado de retornar a Guasave a tiempo para pasar las fiestas navideñas con sus familiares.

En un comunicado en la cuenta de Facebook, la LNB señaló que Cervantes se presentó a jugar los octavos de final en Crimbo, municipio de Tancítaro, programados para el 12 de diciembre, sin embargo ya no acudió a la siguiente fase.

El Circuito de Basquetbol del Pacífico informó que Cervantes desapareció el martes 21, luego de participar en un certamen amateur. Asimismo, se informó que ese día tuvo contacto con su familia señalando que estaba en el municipio de Los Reyes y buscaba viajar a la ciudad de Guadalajara, para retornar a Guasave.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México divulgó un número telefónico para reportar algún indicio de su paradero, puntualizó que el atleta portaba una mochila de su equipo con la leyenda “Cervantes”.

Alexis Cervantes tiene 32 años, es originario de Guasave, Sinaloa, y es jugador profesional de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP). Actualmente juega con los Libertadores de Querétaro, equipo de la zona oeste de la LNBP.

Con información de La Jornada / web

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios