domingo, octubre 17, 2021
InicioPoliciacaDesmiente Secretario de Seguridad supuesto enfrentamiento en Palmillas

Desmiente Secretario de Seguridad supuesto enfrentamiento en Palmillas

Cristobal Castañeda Camarillo, precisó que se trató de un accidente que dejó como saldo un elemento de la Marina lesionado, el cual ya fue trasladado a recibir atención médica.

Escuinapa, Sin.- Es falso que se ha registrado un enfrentamiento entre grupos armados y elementos del la Marina y Policía Estatal en la sindicatura de Palmillas, así lo dio a conocer Cristobal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Publica Estatal.

Aunque no precisó cómo, señaló que se trató de un accidente que dejó como saldo a un elemento lesionado en una pierna, aunque no lo señala explícitamente se presume es una herida de bala.

Dijo que debido a la mala comunicación que existe en la zona, y a que la información llegó entrecortada, se activaron los protocolos correspondientes movilizando los elementos a para brindar apoyo, pero al llegar a la zona se confirmó que no había tal agresión.

Castañeda Camarillo indicó que el elemento fue trasladado a recibir atención médica, al parecer al Hospital General en la cabecera municipal.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios